Life4pitbulls - Asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate de PPP's (Perros Potencialmente Peligrosos)
Grupo Teaming Life4pitbulls

 

Colaboradores

Adopta con responsabilidad
Casas de acogida
Hazte padrino
Haz un donativo
Hazte Socio
Organizaciones que colaboran

Hazte padrino

Hazte padrino

 

Si no puedes adoptar ni ser casa de acogida, pero quieres ayudar a alguno de nuestros perros o colaborar con Life4pitbulls, una de las opciones es hacerte padrino. Esta opción es una ayuda económica muy importante para nosotros, ya que con vuestra colaboración podemos seguir rescatando animales.

 

¡Ayuda a nuestros peludos! Además te mantendremos informado en todo momento del estado del perro: fotos, vídeos, informes veterinarios... incluso, si lo deseas, podrás visitar a tu apadrinado cuando quieras.

 

¿Qué es apadrinar? Consiste en donar una cantidad de dinero mensualmente para la manutención del perro apadrinado (alimentación, vacunas, desparasitación, tratamientos, etc.).

 

¿Cuanto dinero hay que donar? No hay una cantidad establecida. El padrino puede donar la cantidad que quiera o se pueda permitir. Toda ayuda, por mínima que sea será bien recibida.

 

¿Cuanto tiempo dura el apadrinamiento? El que quiera el padrino o hasta que el perro salga en adopción. En éste último caso Life4pitbulls informará inmediatamente de la salida del animal, dando la opción de apadrinar otro perro si así lo deseara el padrino.

 

¿Se pueden hacer donaciones NO económicas? Por supuesto: juguetes, camas, collares, medicinas... toda ayuda es importante y los perros lo agradecerán.

 

¿Cómo puedo apadrinar? Simplemente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail life4pitbulls@gmail.com y comunícanos que perro quieres apadrinar.